lunes, 9 de mayo de 2016

LOCURA

Yo lo llamo 'locura'.

Saco mi lado más salvaje, a la vez que el más real. Me muestro como soy de verdad, aunque exaltado.
Te hago reír, y soy feliz. Puedo incluso llorar, pero de felicidad.
Con esta faceta llamada 'locura', soy un niño feliz, un niño sin estrés, veo el mundo al revés.
Me encanta sonreír sin más, que me miren al pasar, que se sorprendan al escuchar, y que hablaen sin cesar, todo me da igual.

Aunque para mi la mejor locura es la compartida.
El poder compartir tu locura con otra persona del mismo nivel de locura o incluso más y que os entendáis y sobre todo sonriáis, no tiene precio.

Solo te invito a sacar ese lado tuyo esa faceta exaltada y salvaje a la vez que real, te hará feliz, incondicional. Te puedes incluso sorprender, pero sobre todo alegrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario