domingo, 3 de abril de 2016

CONTRADICCIONES

Se que dirás.

Pero te dejé marchar
por mi miedo y cobardía,
realmente no quería.
(No me enamoré de ti solo mentí.)

Eres la única 
que deseo y anhelo,
eres mi consuelo.
(Eso te haré creer para después desaparecer).

Cumplo mis promesas,
y prometo quererte siempre,
aun estando meses sin verte.
(Solo creé ilusiones con intenciones.)

Deja que te cuide,
deja que te acaricie,
te haré única.
(No me importaba, era manejable).

Regálame tus besos,
yo te regalo mis abrazos,
unamos nuestros lazos.
(No eran mas que otros labios a los que besar.)

Por último recuerda que,
yo soy para ti,
y tú para mi.
(Ella se lo creyó todo y yo sumé una más.)

PD: No regales besos ni abrazos, valórate, quiérete a ti misma/o, un chico/a no lo es todo y no te creas a nadie, todo son ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario