martes, 26 de abril de 2016

El Amor

No conozco caminos rectos, si no caminos con desperfectos. Desperfectos los cuales han podido ser causados por malas decisiones o caídas. Como la decisión de engañar creer amar. Siempre he encontrado caminos con muchos desperfectos, y hace tiempo me cansé de ellos. Busco lo que nunca tuve ni encontré, busco aquello que no se que es, busco aquello de lo que hablo sin saber. Todo el mundo dice saber mucho del ''amor'' pero no son mas que experiencias propias las cuales te alejan o acercan a él depende de la perspectiva.
No conozco caminos rectos como ya dije antes, pero tampoco quiero conocerlos, tan solo deseo curvas insaltables las cuales me dejan sin palabras, las cuales me dejen perplejo.
Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Lo sé, pero no quiero perder el tiempo en un abismo de el cual están todos sin más. Quiero explorar nuevos mapas, quiero saltar, quiero reinventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario