martes, 5 de julio de 2016

''BUSCANDO ALAS''

Esa noche, desvelado y atado a los recuerdos... No sé el motivo pero todo se me remueve dentro. Los 'porqué' y los miles de 'peros', esos que me excusaron de todo, esos que me alejaron de lo que quería. Todos mis malos recuerdos pasan por mi retina y cuantos más recuerdo más me hunden. Hasta el punto de creer volver a vivirlos, a estar ahí y ver como sufrí... Que noche más larga y desoladora... De pronto mi corazón comienza a latir como un caballo desbocado, ya to ha pasado... De pronto puedo abrir mis ojos y ver el amanecer. Comienzo a darme cuenta que es una nueva oportunidad, una oportunidad para cambiar y mejorar no para llorar y recordar. Respiro hondo y huelo la tierra mojada, la brisa mañanera acaricia mi cara, miro mis manos y no están atadas y comienzo a darme cuenta que comienzo un nuevo camino con miles de curvas con miles de experiencias y enseñanzas por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario