domingo, 31 de julio de 2016

UN HASTA PRONTO

Yo se que no soy perfecto, ni quiero serlo. Pero se que solo tú me has devuelto el miedo. El miedo ha perder a alguien que de verdad quieres y te hace feliz. Ese miedo que desapareció años atrás, y de pronto llegaste tú con tú sonrisa y tu gran forma de ser y lo devolviste pero no solo eso, también despertaste una chispa en mi, una que nunca conocí, que me hizo quererte y no querer perderte.

Y lo vuelvo a decir, se que no soy perfecto, ni quiero serlo. Pero a tú lado podía serlo, porque a tú lado todo era más fácil y bonito. Tras miles de golpes sufridos entre ambos por fin pudimos vernos y no se me olvidará nada de lo vivido juntos, porque no he parado de aprender cosas, sonreír y ser feliz.

Pero en este momento me duele haber recuperado el miedo a perderte, ya que eso es lo que podrá pasar.
Duele, duele encontrarse en una cuerda floja en la que no sabes si te mantendrás, caerás o conseguirás llegar al final.

Pero pase lo que pase, se que no te olvidaré y siempre estarás en mi. Como esos abrazos tan largos que me dabas, esas sonrisas que me regalabas, esa timidez tuya que me encantaba... y esas largas tardes juntos que parecían tardes de terapia de risa.

Y es que escribiría todo lo que siento, pero prefiero dejar esto sin puntos ni comas, ya que no se si continuaré con una nueva historia o este será el punto y final, pero pase lo que pase espero que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario