lunes, 7 de marzo de 2016

ME ENGAÑÉ

Me engañé a mi mismo,
me perjudiqué.

No me reconozco a mi mismo,
me abandoné-

Intente sin querer,
quise sin intentar.

Amé sin amar,

Reí sin gracia,
lloré sin lágrimas.

Me engañé a mi mismo,
me perjudiqué.

Quise buscar y creía encontrar,
me equivoqué.

Creía encontrar,
pero más me alejaba.

Creía amar,
pero fui amado no amante.

Hice daño y engaños,
creaba ilusiones falsas.

No me reconozco a mi mismo,
arrepentido de mis actos.

Me engañé a mi mismo,
me perjudiqué.

Quería plenitud y amor,
solo conseguí dolor.

Aumento un vacío en mi,
así lo sentí.

Llore con lágrimas en los ojos.

Me engañe a mi mismo,
me perjudiqué.

Mas no todo acaba,
aun queda el mañana.

Tengo una partida,
ahora sin huida sin mentira.

Amar y ser amado.

Intentar y querer.

Reír siendo feliz.

Y buscarte para nunca,
extrañarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario