martes, 22 de marzo de 2016

NO CREERÉ

Eres consciente de mi amor.
Eres consciente de mi bondad.
Eres consciente de mi soledad.
Eres consciente de mi ternura.
Eres consciente de mi simpatía.
Eres consciente de mi tortura.

Tortura creada e inventada por mi,
o quizás porque ya no quiera estar aquí.
Tortura mezclada junto a esta soledad,
oscura y fría que me persigue cada día.

Eres consciente de todo esto y más y aun así de aquí te irás.

Apareciste de la nada,
me completaste, me reconstruiste.

Y hoy no es más que un día triste.
Sin un por qué partiste.

No siento nada
mi alma está cansada,
tanta rebeldía, cobardía o hipocresía...
llámalo como quieras,
ya no seré un cualquiera.

No creeré en te quieros ni en las casualidades.
Todo esto no es más que cosas puntuales.

No creeré en los te echo de menos ni en las promesas.
Con el tiempo toda palabra, hecho o recuerdo,
lo borra la conciencia.

Todo va a cambiar,
como siempre costará,
pero como siempre sumará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario